jueves, 23 de julio de 2009

Yo, los barcos y Valeria

Hoy estaba paseando por el puerto y la ciudad con mi amiga, y como podeis ver arriba, habia gran cantidad de yates grandes ondeando sus banderas...y tambien estaba el Clipper Racer, el mercante de Balearia(abajo).

Como podemos ver arriba, tambien habia un raro crucero en el dique de Botafoc; y como no, el Mercedes del Mar de Iscomar tambien estaba por alli...(abajo).

Arriba mi amiga en uno de los callejones de la Marina, y abajo frente a la entrada al recinto amurallado, con la catedral sobresaliendo por encima de la muralla.

En estas dos fotos vemos al Federico Gª Lorca atracando en el puerto; y un yate extranjero saliendo del puerto.

En estas dos fotos, mi amiga posando en la puerta de entrada al recinto amurallado, con el escudo medieval de la ciudad en la parte de arriba.

Arriba podemos ver el proximo buque que operara Balearia, el Abel Matutes, en maqueta; y abajo mi amiga en el monumento a los marineros.

Otra foto de mi amiga en el monumento a los marineros, y abajo dos "rapidos" a punto de salir hacia Formentera.

Para acabar, dos simpaticas fotos de un servidor y su amiga, junto al puerto de Ibiza.

No hay comentarios: