lunes, 27 de julio de 2009

Shandy, Navio de guerra y paparazzi!!

Ayer estuve al tardecer y por la noche dando una vueltecilla, y capte cosas interesantes, sobretodo el barco mas famoso de Ibiza y Formentera, el Trasmapi 1 (arriba) que se ha hecho famoso por salir en el anuncio de tv de Shandy Cruzcampo, de la cual hace propaganda como se ve en la foto... Por otro lado, en la foto de abajo el yatazo Turama, de noche, recien llegado al puerto, y si buscais su foto diurna por internet entendereis porque lo de yatazo...jejeje!!

En estas dos fotos el HMS SOMERSET de la marina britanica, que ha hecho escala en la isla para un descanso de la tripulacion. En la foto de abajo se puede apreciar toda su artilleria, lanzamisiles incluido.

Arriba podeis ver el Formentera-Cargo atracado en su muelle; y abajo el "Lorca" entrando a puerto proviniente de Denia.

Arriba vemos una magnifica foto del Zurbaran saliendo del puerto interior... En la foto de abajo, me entro la vena paparazzi y tome una foto de esta lancha, en la cual iba ni mas ni menos que la "ex" del presidente frances NICOLAS SARCOZY, que por cierto vaya ligue con la Bruni..jejeje!!

En figueretas me encontre con esta boya amarilla de gran tamaño que me recordo los grandes bidones amarillos que le intentaban poner como lastre al tiburon en la pelicula TIBURON, por cierto sin mucho exito...¿¿sera que hay alguno pora aqui y se deshizo tambien de esta boya con contrapeso?? En la foto de abajo vemos a unos remolcadores de una empresa de desguace que se encontraban junto a la "golondrina" que se hundio hace unos dias al chocar contra una roca del muro de Botafoc.

En la foto de arriba podemos observar al Nixe de Balearia entre alguno de los traficos que llegaban al puerto a ultima hora de la tarde, con la isla de Espalmador y la de Formentera de fondo. Abajo podemos ver un barquito de la guardia civil llegando al puerto.

No hay comentarios: