jueves, 30 de abril de 2009

Dia de trafico intenso y cruceros-veleros

Hoy habia mucho trafico, pero la nota curiosa la pusieron dos veleros, uno era un crucero, el Wind Star, que tiene 4 palos muy altos, como vemos arriba, y es muy chulo pese a sus 134m de largo, como se puede ver abajo.

El Wind Star es de Nassau, como el letrero de la parte trasera indica (foto de arriba). La verdad es que de lejos impresiona un poco (foto de abajo).

El nuevo "juguetito" de Trasmapi (arriba) y un bonito velero antiguo, el Stavros S. Niarchos, en la foto de abajo.

La lancha de salvamento maritimo al "ataque" (arriba), y el Mercedes del Mar entrando por la bocana del puerto con "su" publico observando la maniobra desde las barandillas (abajo).

El Clipper Racer ha sido alquilado por Balearia para el transporte de mercancias debido a la supresion del ferry entre Ibiza y Barcelona hasta junio (arriba). Tambien estaba un cementero, el Cemenmar Cuatro (abajo).

La tripulacion del Isla de Botafoc haciendo algunas trabajillos durante la escala (arriba), y el buque atracado en el muelle con la puerta delantera abierta (abajo).
Abajo podemos ver un detalle de la puerta delantera del Isla de Botafoc levantada a la espera de cargar camiones y vehiculos.

1 comentario:

Unknown dijo...

He disfrutado mucho de una fiesta en barco en Ibiza hace unos días, el sol nos acompañó y fue una velada increíble, me encantó