viernes, 5 de junio de 2009

Un poco de todo

Hoy he estado por el puerto, aprovechando que venia un crucero interesante. Como veis, al llegar ya me he encontrado a los de siempre....Iscomar, Balearia, Acciona...

De Acciona estaba el Murillo, y de Iscomar el Mercedes del Mar, que estaba tirando agua por los dos costados.

La "patera" de Formentera pasando cerca de los islotes donde se hundio el Don Pedro, y uno de los rapidos de Formentera yendo a repostar antes de comenzar la jornada.

Otro de los rapidos de Formentera partiendo de buena mañana hacia la isla vecina, y la patrullera de la Guardia Civil vigilando...por si las pateras...

Enmedio de los yates sobresalia el Spoom, un barco bastante viejo por lo que parece. Y uno de los barcos de los PRACTICOS del puerto en el dique seco para su reparacion.

Un pesquero repostando, y el Cala Millor junto al "Muro", antes de ser asaltado por un equipo de filmacion, para algun spot publicitario o alguna pelicula o corto.

Hoy nos visito el crucero BLEU de FRANCE, bastante chulo y con muchos viajes a sus espaldas. Y tambien un barco pesquero muy raro...pues si os fijais lleva pelotas de futbol de plastico como boyas...(digo yo).

1 comentario:

Far de la Banya dijo...

Felicidaees por tu blog! Continuamos en contacto !!!

Bona feina!