domingo, 22 de marzo de 2009

Crucero SOVEREIGN de Pullmantur






Este pasado sabado 21 de marzo, estuvo en Ibiza el crucero mas grande de España, el SOVEREIGN, de la compañia Pullmantour, llevando mas de mil agentes de viajes en una convencion de su ramo, que tenia lugar en Ibiza. Destacar que este crucero es la primera y unica vez que se vera en Ibiza, ya que operara desde Barcelona y no hara escalas en la isla. Es un barco que fue construido en los astilleros franceses de l' Atlantique, y que fue botado en 1988, año en que hizo su viaje inaugural para la compañia Royal Caribbean, donde permanecio hasta 2008, año en que fue traspasado a su filial Pullmantur, en la que seguira llevando su bandera de Bahamas.
Es un barco que mide 268m de largo, 35 de ancho, 50 de alto, 8 de calado, 73192 toneladas de desplazamineto, y llega hasta 19 nudos de velocidad. Puede albergar hasta 2852 pasajeros en sus 12 cubiertas de pasaje, que pueden circular por el barco por sus numerosos ascensores y son atendidos por los 800 miembros de la tripulacion.
Posee salon recreativo, rocodromo, centro de fitness, spa, dos piscinas, casino, sala de deportes, solarium, restaurante, cafe, bares, salones para reuniones, tiendas, teatro, anfiteatro de siete plantas y vistas panoramicas desde la sala Vikingo a 44m de altura.
Proximamente empezara los cruceros desde Barcelona, en concreto el mes que viene, con destinos por el mediterraneo y etc. Asi que si quieren ir en un barco de auntentico ensueño, este es el SOVEREIGN de Pullmantur.

No hay comentarios: